Home » Empresa chilena de customer service inaugura oficinas en Salesforce Tower
Economía Marketing Startups

Empresa chilena de customer service inaugura oficinas en Salesforce Tower

ZerviZ, la empresa especialista en procesos de tecnología de la información y customer service, inicia operaciones en sus oficinas físicas ubicadas en Salesforce Tower, el edificio más alto de California, reconocido albergar a grandes empresas tecnológicas.

El Salesforce Tower es el rascacielos de 326 metros y 61 pisos, tiene como su mayor inquilino a Salesforce y el proyecto lo desarrolló Pelli Clark el mismo arquitecto que diseñó el Costanera Center. Para los fundadores de Zerviz, Mario Bustos y Julio Farías que en sus inicios habían aspirado a tener oficinas en el Costanera Center, estar en Salesforce Tower es un sueño hecho realidad junto con asumir el desafío de iniciar operaciones en uno de los países más influyentes en el ámbito tecnológico a nivel mundial es uno de los hitos más importantes en sus siete años de historia.

“Nuestro crecimiento exponencial y la llegada a un mercado tan importante como el estadounidense están directamente ligados al aumento en la demanda de empresas que buscan digitalizar y optimizar sus procesos. Por ello, el objetivo de ZerviZ se basada en implementar y ejecutar estrategias eficientes que proporcionen agilidad empresarial mediante tecnología omnicanal, conversacional y orientada a la innovación, con el fin de aumentar la competitividad de las empresas en la era digital”, explica Mario Bustos, CEO de la compañía.

A siete años desde que los socios dejaran sus cargos en importantes transnacionales para comenzar su propio emprendimiento en el área de experiencia al consumidor, hoy son aliados de Zendesk, la destacada compañía californiana especialista en experiencia del cliente (CX). Además de haber ingresado al mercado estadounidense, ya cuentan con presencia en otros 16 países. Asimismo, se han consolidado como el primer socio especialista chileno y latinoamericano de Amazon Web Services (AWS) en Amazon Connect para Latinoamérica, obteniendo la certificación de Service Delivery Partner.

Partieron con un pequeño equipo de tres personas en el año 2017. Se expandieron rápidamente por la región y hoy tienen cerca de 100 colaboradores en distintos países de Latam como México, Perú, Colombia, Argentina, Ecuador Además, cuentan con presencia en diversas industrias como salud, banca, retail y educación. Junto con sus alianzas con Zendesk y AWS, también tienen otros partners destacados como Five9, Qualtrics y Braze, lo que ha robustecido su servicio y la gestión de clientes.

Acerca de Zerviz

ZerviZ es una empresa chilena que se enfoca en la experiencia del cliente (CX), la experiencia del colaborador (EX) y el negocio, lo que les permite ofrecer un valor agregado a sus clientes que va más allá de las soluciones técnicas de TI. Además, trabajan con AWS en soluciones y servicios, lo que les brinda una visión integral de la CX. Tienen operaciones en 16 países, entre ellos México, Perú, Colombia, Argentina, Ecuador y Estados Unidos, y cuentan con más de 100 colaboradores.