Home » Salfa estrena nuevo servicio de asistencia remota telefónica para usuarios de maquinaria de construcción John Deere.
Lanzamientos

Salfa estrena nuevo servicio de asistencia remota telefónica para usuarios de maquinaria de construcción John Deere.

Copiloto 24/7 ofrece asistencia telefónica inmediata a nivel nacional, optimizando la operatividad en terreno ante emergencias. La línea está habilitada y a cargo del departamento de telemetría SalfaLink.

Con la idea de otorgar asistencia telefónica experta, a través de ingenieros certificados por las marcas representadas por Salfa, Maquinaria John Deere construcción / Salfa lanza el servicio Copiloto 24/7.  Salfa, es una empresa chilena con más de 86 años en el mercado de equipos industriales; maquinarias, camiones, repuestos y servicio técnico certificado por las fábricas que representa.

Salfa complementó a la ya conocida herramienta JDLink, con esta nueva solución, Copiloto 24/7. La herramienta consiste en una asistencia telefónica a través de expertos, en todo momento (incluye sábados, domingos y festivos), exclusiva para clientes que tengan habilitado el servicio de telemetría SalfaLink, el cual brinda soporte técnico en todo momento del día y la noche, mejorando de esta manera la continuidad operacional de la máquina.

«Quisimos hacer más eficiente el soporte, comprendiendo que trabajamos con industrias estratégicas para el desarrollo del país. En esa línea, Copiloto 24/7 es una respuesta a la demanda de los clientes por un servicio de asistencia más ágil y accesible, garantizando el hecho de contar siempre con un experto disponible cuando más se necesite”, dijo Anthony Hatton Bunster, subgerente de Servicio Pesado de Salfa.

El ejecutivo explicó cómo funciona el servicio. “A través de la línea directa 600 360 9201, opción 1, los clientes de Salfa podrán conectarse con un especialista que les guiará en la operatividad del equipo, identificación y resolución de averías y alertas, asesoramiento en diagnósticos técnicos, orientación en reparaciones y coordinación de agendamientos en sucursales y atención en terreno”.

El servicio Copiloto 24/7 abarca todo el territorio nacional desde Arica hasta Punta Arenas, asegurando a los usuarios contar con el respaldo necesario independientemente de su ubicación.

“Con esta nueva iniciativa, Salfa reafirma su compromiso con la innovación y la experiencia de servicio hacia nuestros clientes, consolidándose como un referente en soluciones telemáticas y de soporte en Chile”, puntualizó Hatton.

Para mayor información sobre el servicio Copiloto 24/7 y su acceso, visitar la web: https://salfamaquinaria.cl/servicio/asistencia-remota